Mi Q&Q (by Citizen) Card Game Clock - Patrol Car:
Mi relación con esta consola:
La Patrol Car (de la marca Q&Q, filial de Citizen) fue la primera consola portátil que fui a comprarme solo y con mis ahorrillos. La compré con 12 años en los antiguos bazares del Port de Barcelona.
Me acuerdo que comparé diferentes modelos, visitando todos las tiendas de ese "inframundo". Finalmente me decidí por esta maquinita por cuatro motivos: buscaba una "Game & Watch" (en esos momentos desconocía que Nintendo fuera la legítima marca y todas las LCD tenían, para mí, la misma forma). Otra cosa que me gustó fue su temática: ¡los coches! El tercer motivo que me convenció fue su precio: no me acuerdo cuanto pagué pero, sin duda, fue de las más baratas que vi. Por último, también me gustó que sólo utilizara una pila de botón (lo típico eran 2).
De usarla se me rompió y la acabé tirando. En 2008, me compré una unidad suelta en eBay pero, en 2021, al ir a probarla vi que a su pantalla se le había escapado parte del liquido y ya no iba tan bien. Busqué de nuevo en eBay y encontré otra como nueva, esta: con su caja original, el poliestireno interno, las instrucciones. ¡Todo por 69 euros!, envío certificado de Francia incluido. La otra la acabé vendiendo rápido, por 50 euros.
No os podéis imaginar qué gran ilusión es tenerla con su cajita, sus instrucciones... no os podéis imaginar que gran ilusión volver a jugar con ella y oír sus estridentes beeps.
Videojuegos:
La Q&Q (by Citizen) Card Game Clock - Patrol Car contiene 1 videojuego cargado en su memoria interna.
Juegos disponibles:
Videoconsolas está bajo licencia de Creative Commons 3.0 España: poneros en contacto si deseáis compartir alguno de sus contenidos.
Translator:
Web creada el 22/09/2010
© Humbert Sanz i Vaqué