Mi Nintendo Virtual Boy:
Mi relación con esta consola:
En 2008 ya tenia algunas consolas en mi haber, pero nada serio... ni se podía considerar una colección. Pero ese año fue cuando empecé a interesarme en serio y a investigar sobre este tema. Sobre todo me centré en la historia de Nintendo y eso me llevó a conocer a la Virtual Boy y a su controvertida historia.
Y es que siempre me han apasionado los entornos tridimensionales y me impresionó conocer a esta extraña consola, con forma de casco de realidad virtual pero sujetado por un trípode. La quería tocar, quería poder jugar con esas gafas 3D...
La busqué por Internet y, de esta forma, descubrí la plataforma eBay (donde soy un gran usuario). La subastaba un vendedor Alemán, pero tenía la opción "Cómpralo ahora". No me esperé al desenlace y la compré. Recuerdo que, hasta que no recibí el paquete lo pasé fatal, fue mi primera compra por Internet y tenía la sensación que me estafarían... ¡No os podéis imaginar que ilusión me hizo cuando al fin me llegó y pude tocarla y jugar con ella!
Por todo esto, mi Virtual Boy es, como podéis imaginaros, una de mis consolas preferidas y pienso que es imprescindible para cualquier coleccionista de videojuegos. Mi admiración por esta máquina me hizo dedicarle un artículo completo en mi blog: "Humbert Sanz": Virtual Boy: Esbozos de una nueva dimensión.
Videojuegos:
Para mi Nintendo Virtual Boy cuento con 8 videojuegos:
Juegos disponibles:
Videoconsolas está bajo licencia de Creative Commons 3.0 España: poneros en contacto si deseáis compartir alguno de sus contenidos.
Translator:
Web creada el 22/09/2010
© Humbert Sanz i Vaqué